Bioeditores.Com - Libros Digitales

 

Instrucciones para la compra de libros digitales:

BioEditores.Com comercializa sus ediciones digitales a través de una plataforma segura de procesamiento on-line de tarjetas de crédito, a través de la empresa 2CheckOut, reconocida internacionalmente por su amplia experiencia, seguridad en las transacciones electrónicas y absoluta confidencialidad para el comprador.

Los pagos realizados con tarjeta de crédito son realizados a través del servidor seguro de 2CheckOut.com Inc., compañía certificada que procesa los pagos. El pago no se realiza aquí, sino en 2CheckOut.com. La información viaja encriptada con un nivel de seguridad de 128bits que garantiza la seguridad de la transacción. Nosotros NO conoceremos los números de su tarjeta de crédito ni su domicilio; sólo seremos notificados de la compra mediante un email con su nombre. Una vez aprobada la transacción será dirigidoautomáticamente a una página web desde donde podrá descargar inmediatamente el Libro Digital.

Si bien el proceso de compra a través de tarjeta de crédito es muy sencillo, al hacer click sobre el botón de compra será guiado en todos los pasos para completar su compra y descargar el Llibro Digital.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Instrucciones para la lectura de los libros digitales:

Las ediciones digitales se encuentran en el formato estándar PDF, reconocido por su universalidad para el intercambio de documentos digitales. Para su lectura desde un ordenador se requiere el software Adobe Acrobat Reader, el cual puede ser descargado gratuitamente desde el sitio oficial del fabricante:

http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2_allversions.html

Previamente los archivos PDF deberán ser descomprimidos ya que se encuentran en formato ZIP para que su descarga sea más rápida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

| Principal | Quienes Somos | Cómo Comprar | Cómo Publicar en Bioeditores.Com | Contáctenos | Aspectos Legales |

© BioEditores.Com - Todos los derechos reservados.