Guía para Completar la Compra mediante Tarjeta de Crédito

Puede mantener esta pantalla abierta mientras completa la compra para verificar si va siguiendo correctamente los pasos. Siga leyendo por favor...

Esta guía visual le guiará paso a paso para completar el proceso de pago a través de tarjeta de crédito. Aunque es muy sencillo, le mostramos pantalla por pantalla como tiene que proceder para obtener el libro Gases Medicinales en 5 minutos.

Importante: Los pagos realizados mediante tarjeta de crédito son realizados a través del servidor seguro de la empresa 2CheckOut.com Inc., compañía de amplia trayectoria en el procesamiento de pagos electrónicos. El pago no se realiza aquí, sino en 2CheckOut.com a través de una interfaz en español. La información viaja encriptada con un nivel de seguridad de 128bits que garantiza la seguridad de la transacción. Nosotros NO conoceremos los números de su tarjeta de crédito. Una vez aprobada la transacción (en tiempo real) será dirigido a una página web donde podrá descargar inmediatamente el Libro Digital.

Guía Visual del Proceso de Compra

Haga click en el siguiente botón. Se abrirá una nueva ventana en el servidor seguro en la que deberá ir ingresando sus datos para completar el pago y adquirir el libro Gases Medicinales, tal como se indica paso a paso más abajo:
Click aquí para adquirir el libro ya mismo
Una vez abierta la ventana, siga estos pasos...

Paso 1

Cuando haga click en el botón de compra aparecerá una pantalla como la que ve arriba. Presione el botón Continuar proceso de pago.

Paso 2

Como se muestra en la imagen de arriba, debe que completar el formulario con sus datos personales.

Paso 3

Seleccione Tarjeta de Crédito y presione Continuar. Luego le serán solicitados los datos de su tarjeta de crédito tal como se muestra en la siguiente imagen:

Paso 4

El CVV (Card Verification Value - en inglés-) es una serie de tres dígitos en las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Discover, y de cuatro dígitos en las tarjetas American Express, los cuales aparecen en el reverso de la tarjeta.

Finalmente presione el botón Continuar proceso de pago. Seguidamente su tarjeta será verificada en tiempo real, tiene que esperar un momento. La verificación puede demorar hasta unos pocos minutos (usualmente unos segundos). Si todo es correcto, los cargos serán efectuados en su tarjeta de crédito y seguidamente cargará una página que muestra lo siguiente:

Presione Haga clic aquí para finalizar su pedido y accederá a la descarga del libro Gases Medicinales.

Si llegase a surgir algún inconveniente en el proceso de compra o en la descarga del libro, contáctenos a compras@bioeditores.com y atenderemos su inquietud a la brevedad.

Click aquí para adquirir el libro ya mismo
 

| Principal | Quienes Somos | Cómo Comprar | Cómo Publicar en Bioeditores.Com | Contáctenos | Aspectos Legales |

© BioEditores.Com - Todos los derechos reservados.